Recuperaron elementos robados en casas y comercios de Paraná y la zona

En el marco de distintas investigaciones por robos ocurridos en domicilios y comercios de la ciudad de Paraná y localidades aledañas, personal policial logró recuperar los elementos sustraídos. 

En el marco de distintas investigaciones por diferentes robos ocurridos en domicilios y comercios de la ciudad de Paraná y localidades aledañas, Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente Dirección Investigaciones, logró recuperar los elementos sustraídos.

Al respecto, desde la dependencia policial, brindaron el detalle de los robos y los elementos recuperados.

El primero de los robos, tuvo lugar en un comercio de Avenida Zanni, donde sujetos sustrajeron una caladora Stanley. Los investigadores pudieron detectar que la herramienta estaba siendo ofrecida para la venta por la red social Facebook, se logró identificar a la persona que estaba realizando esta maniobra y recuperar la herramienta.

El segundo hecho sucedió en la localidad de Colonia Avellaneda, más precisamente, en calle René Favaloro, donde los delincuentes, sustrajeron un tv led marca Admiral de 32”.

En la investigación, se pudo establecer la persona que había comprado, supuestamente, de buena fe, el televisor, por lo que procedió hacer entrega de forma voluntaria del mismo.

El tercer robo, se investigó, en virtud de una denuncia realiza en la localidad de San Benito, donde una mujer fue víctima del hurto de su bicicleta, la cual había dejado en la puerta de su casa sin ningún tipo de seguridad.

Al respecto, desde la División Robos y Hurtos, se logró establecer quien tendría en poder la bicicleta. Al dialogar con el sujeto, manifestó haberla comprado por la suma de 8.000 pesos, desconociendo la identidad de la persona a quien se la compró, haciendo entrega de la misma.

Se puso en conocimiento de los procedimientos a la fiscalía en turno, quien dispuso se labren las actas correspondientes y que luego, los elementos sean entregados a sus propietarios.