Detienen a sujetos que cruzaban en lancha desde Uruguay hacia Entre Ríos con U$S 80 mil

Personal de la Prefectura realizaba un control de la frontera fluvial en el río Uruguay y detectó a dos hombres que iban hacia la costa argentina. En un bolso llevaban más de 80 mil dólares en efectivo y se secuestró un auto.

Personal de la Prefectura Naval Argentina, interceptó a dos hombres que pretendían ingresar ilegalmente al país, a través del río Uruguay, con más de 80 mil dólares.

El procedimiento fue realizado en jurisdicción de la ciudad Colón y ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de vigilancia y control de la frontera fluvial.

En la recorrida, detectó que dos hombres navegaban hacia la costa argentina, a la altura del kilómetro 212 del río Uruguay (proximidades Isla Caridad).

Cuando estaban por llegar a la ribera, los efectivos de Prefectura, consiguieron identificarlos y, tras invitarlos a que exhiban sus pertenencias, comprobaron que dentro de un bolso llevaban más de 80 mil dólares en efectivo.

Además, se secuestró un vehículo hallado sobre la costa, perteneciente a uno de los involucrados, los cuales quedaron supeditados a la causa. Cabe destacar que el valor total de todo lo incautado supera los 19 millones de pesos.