Patronato quiere seguir en la gloria y sumar otra estrella

Enfrenta a Boca Juniors esta noche en Santiago del Estero. Se trata de la Supercopa, la que iba a jugarse en Medio Oriente y con premios dolarizados, lugar que birló Racing. El Santo busca otro triunfo histórico como lo fue por Copar Argentina. 

Es otro Patronato el que esta noche desde las 21.15 enfrentará a Boca. Otro con respecto al año pasado. Sin Facundo Sava y con muy pocos jugadores que lograron levantar (con gusto a hazaña) la Copa Argentina en 2022. Le ha costado al Santo el retorno a la B, no ha ganado, sin embargo, las finales son otra cosa y el Negro sabe jugarlas, ni hablar Boca; por eso la final de la Supercopa atrae.

Esta final es la que iba a jugarse en Medio Oriente y que según se había filtrado, pagaba premios en dólares. La historia es conocida, Patronato se bajó, Oscar Lenzi, presidente de la institución entrerriana dijo que quería jugarla en Argentina algo que sabía que le quitaba la posibilidad de que ingresen a las arcas Rojinegras divisas extranjeras. Ni lerdos ni perezosos, Racing (cuyo presidente tiene mucho peso en AFA) jugó esa final sin haber salido campeón de nada.

La final entonces se jugará este miércoles a partir de las 21.15 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium.