Conductor fue hospitalizado tras impresionante vuelco en la Ruta 18

El tremendo accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta esquivó un perro, salió de la cinta asfáltica y el vehículo comenzó a dar tumbos. El conductor debió ser trasladado de urgencia a una clínica de Villaguay.

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana, en la Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 122 en el departamento Villaguay. El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ranger que circulaba por el trazado vial, en el sentido Villaguay-Paraná (este a oeste).

Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la Ford, el hombre “volanteó” para esquivar un perro, el vehículo “mordió” la banquina, salió de la cinta asfáltica y comenzó a dar tumbos hasta terminar entre la división de la ruta y la construcción de la otra mano de la Autovía 18.

Como consecuencia del impresionante vuelco, el conductor sufrió diferentes lesiones y fue trasladado de urgencia a la Clínica Entre Ríos Emergencia de la ciudad de Villaguay.

En el lugar, trabajó el personal de criminalística y mientras se desarrollaron los trabajos, debió interrumpirse el tránsito en uno de los carriles de la Ruta 18.