Habrá cortes de calle y cambios de recorrido de colectivos por los carnavales

Con motivo de la realización de los Carnavales en calle Maciá se interrumpirá la circulación vehicular durante las cinco jornadas. Cómo serán los cortes de calle en la zona y los cambios de recorrido de colectivos.

Afectarán la zona de calle Maciá, entre División Los Andes y Artigas desde este viernes 17 hasta el martes 21. En ese sector, la Línea 2 del transporte urbano de pasajeros modificará su recorrido.

Con motivo de la realización de los Carnavales en calle Maciá se interrumpirá la circulación vehicular durante las cinco jornadas. Este viernes 17 el operativo se pondrá en marcha desde las 14 hasta las 2 horas. Sábado, domingo, lunes y martes ocurrirá lo propio desde las 18 hs, hasta las 2 de la mañana.

En los operativos, estarán trabajando inspectores de tránsito que intervendrán y señalizarán las zonas cortadas. Además, se producirán cortes en puntos estratégicos: Artigas y Maciá; Susana Acevedo y Lambarri; Maciá y División de los Andes; Reynaldo Ross y Coronel Uzin; Reynaldo Ross y Pasaje 14 de Mayo; y Reynaldo Ross y 4 de Enero.

Colectivos

Por el corte en calle Maciá, entre División de los Andes y Artigas, se estableció durante esos días un circuito temporario de la Línea 2Recorrido provisorio ida: habitual – Artigas – Santo Domínguez – División de los Andes – Salvador Maciá – habitual.

Recorrido provisorio vuelta: habitual – Marcos Sastre – División de los Andes – Santos Domínguez – Artigas – habitual.

Paradas provisorias:
División de los Andes – Marcos Sastre
Plaza España (Santo Domínguez)