Finaliza “Música en el Anfiteatro” con una noche de cumbia

Será este sábado 11 de febrero a las 20.30 hs, en el Anfiteatro Héctor Santángelo y con entrada libre y gratuita. Se presentarán Los Bam Band, Sabe a Tamarindo y El Gitano y su Banda. El ciclo es impulsado por la Municipalidad con el acompañamiento del Gobierno provincial y nacional.

Durante tres sábados consecutivos se pudo disfrutar de música en vivo de diversos estilos (folklore, rock, rock indie) con artistas consagrados a nivel local, provincial y nacional. El cierre de este sábado será destinado al género cumbia y comenzará de manera puntual. También habrá un patio gastronómico.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Paraná en colaboración con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Cultura Encendida y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural. Es parte del programa Activá Verano.

Sobre los artistas

Los Bam Band

Los Bam Band Orquesta es uno de los nuevos y más jóvenes talentos que emerge de la ciudad de Santa Fe. El conjunto trabaja una nueva propuesta de cumbia donde demuestran talento originalidad y calidad, allí se reúne la juventud, el ingenio y las ganas de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

El Gitano y su Banda

Es un grupo que se formó en la ciudad de Paraná. El Gitano y su Banda viene marcando un estilo propio con sus temas y su show de baile. Fue nominada a los premios Gardel por ser una de las bandas musicales en presentar un cd con la mayoría de temas propios. Recorren todo el litoral del país representando a la cumbia de Entre Ríos.

Sabe a Tamarindo

Banda que pertenece al género de la cumbia conformada por siete integrantes. Sabe a Tamarindo realiza covers de música latina, cumbia del recuerdo, entre otras, a todo ritmo para bailar y disfrutar.