Robó una tómbola a mano armada y fue detenido

Un hombre entró a una tómbola y se llevó $150.000 luego de amenazar a una empleada con un arma de fuego. Gracias a la descripción del delincuente brindada por la afectada y a una cámara que lo capta escapando, lo detuvieron. Recuperaron una fracción de lo robado. 

Durante la tarde una empleada de una tómbola ubicada en calle Mihura estaba trabajando, y en un momento ingreso un hombre con un arma de fuego y le robo $150.000, para luego darse a la fuga en una moto Honda Cg Titán. Personal de Comisaria Tercera fue hasta allí y dialogo con la damnificada, quien le brindo la descripción del autor.

Gracias a una cámara ubicada en calle Newbery y Zanni, observan que dobla en dirección a Newbery hacia el Este. Los policías realizan una búsqueda rápida por el Barrio 12 de Octubre y en calle Alicia Blanco, localizan en el frente de una vivienda al autor, además de la motocicleta. Lo demoran y lo trasladan a la dependencia, donde realizan un informe solicitando un allanamiento. El juez de garantía autoriza el procedimiento y la detención del autor.

La requisa fue positiva y se llevó a cabo el secuestro de $36.520, la vestimenta que llevaba al momento de cometer el hecho, un casco y la moto Honda Cg. Titán.

El detenido de 25 años fue alojado en la Alcaidía de Tribunales por robo calificado por el uso de arma de fuego.