Mujer denunció que su marido rompió la prisión domiciliaria para irse con la amante

El hombre cumple un arresto en su casa por una denuncia de violencia de género realizada por la mujer con la que tiene una relación extramatrimonial. Su propia esposa dijo que se retiró de su casa, algo que no puede hacer, para irse a la casa de la denunciante. Desde la Policía no informaron que el propósito haya sido de proseguir la violencia, sino que al parecer, fue todo lo contrario. De igual manera, incumplió una manda judicial. 

Durante la tarde una mujer de 60 años se comunicó con el 911 informando que su esposo de 61, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por un hecho de violencia de género hacia una amante, se había retirado de su vivienda ubicada en calle San Martin de San Benito en su vehículo Renault 12, llevándose algunas prendas de vestir. Sospecha que pudo haber ido a la casa de su amante en calle Caputto, cerca de Comisaria Decimoquinta.

Funcionarios de esta dependencia fueron a chequear y lo encontraron efectivamente en la casa de la otra mujer.

Informado al fiscal dispuso la detención del hombre y que sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por quebrantamiento de arresto domiciliario.