Mandaron a un ciclista al hospital para robarle la bicicleta

Un delincuente de 16 años y otro de 19, golpearon en la cabeza a un joven que circulaba en bicicleta. Ambos fueron detenidos y lo robado, recuperado. La víctima padeció traumatismo de cráneo, corte en cuero cabelludo y lesiones en los brazos. 

Durante la noche un hombre de 27 años circulaba en su bicicleta por calle Bordón antes de llegar a Tibiletti, cuando es interceptado por dos jóvenes delincuentes que lo agreden con un objeto contundente en el cuero cabelludo, le sustraen su bicicleta SLP 25PRO rodado 29 y se dan a la fuga hacia el interior del B° 98 Viviendas.

Personal de Comisaria Decimoquinta interroga a vecinos y logra dar con uno de los autores, de 16 años, que se encontraba escondido en una casa, siendo demorado. Luego encuentran la bicicleta escondida entre los pastizales lindantes al ferrocarril y también localizan al autor restante, de 19 años, en cercanías y lo aprehenden.

La fiscal de menores dispuso la detención del menor y su trasladado a la División Minoridad y el fiscal de investigación y litigación dispuso que al mayor se le realice una correcta identificación.

El damnificado fue trasladado al Hospital San Martin, desde donde informan que presenta traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo y ambos brazos.