Paraná: Habrá desvíos del tránsito en Bv. Racedo y Belgrano

Será desde este lunes 16 de enero y por tres meses por las obras complementarias de la refacción integral del Centro Cultural Juan L. Ortiz. Además se modificará temporalmente el recorrido de la línea 10 del transporte urbano.

Debido a la realización de los trabajos, que consisten en la colocación de una rotonda y la construcción de desagües pluviales, la circulación se verá interrumpida en el tramo de Bulevar Racedo, entre calle 9 de Julio e Yrigoyen; y calle Belgrano, entre Racedo y Feliciano.

Durante el tiempo de obra, que se estima en 90 días, los vecinos que vivan sobre Racedo, entre los cortes, tendrán permitido el ingreso y egreso a sus viviendas. También podrán ingresar quienes vivan sobre calle Belgrano, entre Racedo y Feliciano; y Maipú, entre Illia y Racedo.

Desde calle Pronunciamiento por Pascual Palma estarán permitidos los giros a la izquierda hacia Yrigoyen y a la derecha hacia Avenida de las Américas.

Modificación del recorrido de la Línea 10
La única línea del transporte urbano de pasajeros que sufrirá alteraciones debido a la obra es la número 10, que lo hará de la siguiente manera:

Ida: Habitual, Bulevar Racedo, Hipólito Yrigoyen, Villaguay, Belgrano y habitual.

Vuelta: Habitual, 9 de Julio, Feliciano, Pascual Palma, Bulevar Racedo y habitual.

Paradas temporales
Debido a estas modificaciones, las paradas temporales estarán ubicadas en calle Hipólito Yrigoyen al 529 para la ida; y en calle Feliciano 408 y Feliciano 596, para la vuelta.