Es “crítico” el estado de los motociclistas que chocaron en Concordia

Dos jóvenes de 22 y 28 años permanecen internados “en estado crítico y pronóstico reservado” tras el choque entre dos motos ocurrido el lunes a la madrugada en la costanera de Concordia.

En la madrugada del lunes 9 de enero, se produjo un choque entre dos motos en la costanera de la ciudad de Concordia que dejó como saldo dos jóvenes con graves heridas.

Desde el hospital Masvernat, donde están internados ambos motociclistas, dieron a conocer el parte médico de los heridos y señalaron que “permanecen mecánicamente ventilados, el estado de los dos pacientes es crítico y con pronóstico reservado”. Se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

El joven de 22 años, de nombre Rodrigo, presenta TEC grave y hematoma extradural parietal derecho; fue operado y presenta una evolución estable. Mientras que el otro herido, Alexis de 28 años, presenta politraumatismos graves, TEC grave, fractura expuesta de tibia y peroné, cúbito y radio izquierdos.

Vale recordar que el choque ocurrió minutos antes de la 1:30 de este lunes, sobre la avenida Costanera Pueblos Originarios, de Concordia. Allí el conductor de una motocicleta Honda Tornado perdió el control y terminó impactando contra otro que iba al mando de una Motomel, de 150 c.c. Desde la policía investigan las causas que provocaron el hecho.