Balacera fatal en la Costanera de Concordia: Uno de los heridos quedó detenido

Un joven murió tras recibir un disparo tras una balacera a 80 metros de donde estaba con sus amigos. Otros dos jóvenes sufrieron heridas y uno de ellos está detenido. Dieron detalles del violento hecho ocurrido en la costanera de Concordia.

Eric Junco, de 28 años de edad fue asesinado de un disparo en la rotonda de la costanera de Concordia, en la zona sur del paseo costero. El fatal hecho ocurrió este domingo por la madrugada, y la muerte de Junco sucedió como consecuencia de una balacera ocurrida a menos de 100 metros del lugar, donde estaba la víctima que era ajena a la violencia circunstancia.

Además, dos jóvenes resultaron heridos con disparos de arma de fuego, producto del conflicto, que en un principio, se dio a conocer que se trataba del robo de una moto, pero luego se aclaró que tenía otras causas. “En ese lugar, tomamos el testimonio de un joven de 20 años que había recibido impacto de bala en la zona del cuello que fue trasladado al hospital Heras, pero cuya herida, afortunadamente, fue leve”, dijo el comisario Danilo Parodi, subjefe departamental de la policía de Concordia.

Asimismo, dio a conocer que “también había otro herido y se trataba de un joven de 19 años, que había recibido un disparo en un brazo, con orificio de entrada y salida”, explicó el comisario y en referencia a las causas de la balacera, agregó que “el joven pertenecía a una de las partes en conflicto y según las declaraciones que tomamos, se pudo saber que se trataba de diferencias de vieja data”.

De esta manera, descartó una de las primeras hipótesis sobre la balacera en la costanera, en la que se explicaba que el conflicto, era por la supuesta sustracción de una moto.