14.3 C
Paraná
miércoles, mayo 22, 2024

La Paz: Murió una mujer de 80 años al caer de su cuatriciclo

La mujer falleció al perder el control del rodado y caer al suelo de un camino rural cerca a San Pedro, del ejido de San Gustavo, Departamento La Paz. 

Desde la Departamental La Paz de Policía se informó que alrededor de las 16:50 “se produjo un accidente de tránsito en el que una señora de 80 años de edad, domiciliada en Ruta Provincial Nº 1 – kilómetro 13, conducía un cuatriciclo Motomel de 250 Cc. por un camino vecinal desde Colonia San Pedro hacia el punto cardinal oeste”, cuando “a unos 1.500 metros de la Ruta 1, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó sobre el camino”.

En el lugar se hizo presente ambulancia del hospital de San Gustavo y personal de la comisaría de la misma ciudad. “Al ser examinada en el lugar por el enfermero del nosocomio de San Gustavo, corroboró que no poseía signos vitales”, se señaló a La Sexta desde la fuerza.El hecho fue informado a la fiscalía de La Paz en turno, desde donde se dispuso “el secuestro del vehículo para posteriores pericias y también la entrega del cuerpo a los familiares”, concluyeron las fuentes policiales, según publicó La Sexta.