Menor demorado por transportar una moto robada

Tres personas iban empujando una moto robada por Avenida Ramírez. Cuando fueron detenidos por la policía, dos de los delincuentes escaparon. Un menor, que pilotaba el rodado robado, fue demorado y entregado a sus padres. 

En horas de la madrugada, personal de Comisaría Octava actuó en Avenida Ramírez pasando calle Laurencena, ya que un motovehículo tipo 110 era empujado por otra moto, con dirección al Sur y decidieron ubicar e identificar a las personas que realizaban la acción.

Es por esto que los funcionarios policiales procedieron a la búsqueda, dando con este rodado en Av. Ramírez casi calle Neuquen, donde la moto que la empujaba se dió a la fuga, quedando un joven.

Al momento de identificar al sujeto, este intentó darse a la fuga, logrando demorarlo a escasos metros del lugar, tratándose de un menor de 17 años de edad, así mismo constataron que la moto sería marca Honda, modelo Wave, teniendo su cuadro limado en su totalidad y por el número de motor, confirmando que tenia un pedido de Secuestro de fecha 26/12/22 por parte de Cria 15 por denuncia de un ciudadano.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el menor sea aprehendido y trasladado a la División Minoridad y Familia, en tanto el rodado sea secuestrado.