Concordia: Buscan a un hombre acusado de abusar de un nene y lesionar a un familiar

El hecho habría ocurrido en la madrugada del 1 de enero. Los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia pero el acusado, pareja de la madre del menor, logró fugarse tras atacar con un cuchillo a un familiar de la víctima.

El aberrante hecho habría ocurrido en un domicilio de la zona oeste de la ciudad de Concordia, en la madrugada del domingo.

Al llegar a la zona señalada del barrio San Jorge, los efectivos policiales fueron notificados que los propios vecinos buscaban por los alrededores a un hombre de aproximadamente 30 años, a quien acusaban de haber abusado sexualmente de un nene de 3 años, hijo de la pareja del denunciado.

En el lugar se hicieron presentes los funcionarios del Ministerio Público Fiscal que estaban en turno y tomaron nota de la denuncia y se iniciaron sendas investigaciones, por un lado, determinar si efectivamente hubo abuso sexual contra el menor y por otro lado tratar de dar con el paradero del agresor, que en su fuga atacó con un cuchillo a otro familiar del niño.

Hasta la mañana de este lunes seguía la búsqueda del acusado