Detuvieron a la mujer que le disparó a su vecina tras una pelea

Entre las familias hay un conflicto de larga data. Ayer, una nueva discusión, terminó con una mujer de 27 años herida. La policía allanó las viviendas, pero no hallaron armas. La sindicada como autora del disparo, de 24 años, quedó detenida.

En la tarde del martes, una mujer de 27 años recibió un disparo de arma de fuego, luego de mantener una discusión con su vecina, una joven de 24 años. El hecho ocurrió en calle 2 de Abril, a metros de su intersección con Jorge Newbery, en la zona de la Base Aérea, de la ciudad de Paraná.

La herida, fue derivada al hospital San Martín, donde se constató que el disparo había impactado en la zona de la fosa iliaca izquierda, sin afectar ningún órgano vital. En horas de la noche, recibió el alta médica.

El Jefe de la Comisaría 15, Comisario Mario Díaz, que tomó intervención en el lugar del hecho, señaló que una de las familias intervinientes en el conflicto, acusaba a la otra de haber realizado las detonaciones y daños en la vivienda.

Con la orden de la Fiscalía, posteriormente se allanaron las dos viviendas, pero no se hallaron armas de fuego. En ese marco, se logró la detención de la mujer de 24 años, sindicada por la lesionada como autora del disparo.

Díaz confirmó que ambas familias tienen un conflicto que se viene generando de vieja data y ayer se salió de control.