Apareció el joven con esquizofrenia que era buscado en Paraná

Agustín Espinosa, el joven de 20 años que se había ausentado de su domicilio apareció este miércoles en Santa Fe. Verónica, su mamá, dijo que se encuentra bien. Agregó que «queremos que se recupere definitivamente». Y señaló: «No me va alcanzar la vida para agradecer».

La búsqueda de Agustín Espinosa tuvo un final feliz. El joven de 20 años que se había ausentado de su domicilio en la capital entrerriana fue finalmente hallado este miércoles en la provincia de Santa Fe.

«Apareció en la plaza Pueyrredón. Unos chicos, que suelen juntarse en ese lugar a hacer batallas de rap, fueron los que dieron aviso a la policía», detalló Verónica, su mamá. Según contó, su hijo estaba bastante desorientado, producto de no haber tomado su medicación.

La mujer se mostró muy agradecida con todas las personas que ayudar a difundir la foto de Agustín, a quienes rezaron y ayudaron a encontrarlo: «No me va a alcanzar la vida para agradecerles todo lo que hicieron. Estoy feliz de la vida».

El joven se encuentra en buen estado de salud y este miércoles, su familia lo llevó a la Escuela de Salud Mental para que le realicen chequeos médicos. Al respecto, la mujer concluyó: «Seguiremos haciendo todo lo necesario para que él se puede recuperar definitivamente».