Se colocaron caños de 600 milímetros debajo de avenida Zanni, a la altura de calle Dr. Solari. Fue un trabajo planificado que evitará romper la avenida cuando la obra del Centro Distribuidor llegue a ese sector.
El Centro de Distribución de Agua Sur, de Paraná, es una obra anhelada por los vecinos de esa zona de la ciudad ya que pondría fin a un largo problema que sufren con el servicio, sobre todo en verano.
Se trata de un acueducto de 13 kilómetros de extensión, desde la planta de Echeverría, en la zona de la Toma Nueva, hasta el actual centro distribuidor en Parque del Lago y de allí al nuevo centro que se ubicará camino a Oro Verde.
En esta oportunidad, se colocaron caños de 600 milímetros debajo de avenida Zanni, a la altura de calle Dr. Solari. Fue un trabajo planificado que evitará romper la avenida cuando la obra del Centro Distribuidor llegue a ese sector, en unos 10 a 12 meses.
Al respecto, el intendente de Paraná, Adán Bahl, indicó: «Es una forma seria de planificar las obras, ganar tiempo y proteger la trama vial que va a quedar muy bien y que se está financiando con fondos provinciales».
Así, al recorrer los trabajos, destacó que se trata de una tarea «importante en una arteria transitada diariamente por 12 mil vehículos».