ATLÉTICO PARANÁ EN BUSCA DE SUS PRIMEROS PUNTOS EN EL CAMPEONATO.

El conjunto dirigido por “Toni” Fontana buscará en Resistencia lograr obtener sus primeros puntos en el Federal A. Juega a las 19.30 ante Sarmiento.

No ha sido el mejor inicio de torneo para el “Decano” que viene de dos derrotas consecutivas, y que todavía tiene la deuda pendiente desde lo futbolístico.

Para saldar de alguna manera esas deudas, tendrá la chance de poder quebrar este mal arranque de torneo, ante un histórico de la categoría como lo es Sarmiento de Resistencia, que viene de ganar sus dos partidos, hoy siendo puntero de la zona norte.

Para este partido Fontana trabajó en la semana puliendo detalles y tratando de corregir algunos errores de la fecha pasada, donde perdió ante su gente, en una mala tarde del elenco de B° San Martín. Si bien el 11 titular no está confirmado, la única variante sería en el ataque donde Stupiski volvería al equipo titular en lugar de Valsangiacomo.

Repasando en limpio el 11 sería con: Gustavo Vergara, Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana y Damián Schvindt, en el medio campo, Romero, García, Matías Sánchez y Mauro Ponce de León por las bandas, Emiliano Bogado como enlace y Pablo Stupiski.
siendo la referencia de área.

Por el lado del elenco chaqueño, no habría demasiadas dudas en el 11 que viene de ganar, por lo que repetiría equipo: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz. Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; Maximiliano Brito.

El partido será dirigido por el tucumano Ariel Montero y será transmitido por el streaming de Chaco TV mediante su canal de YouTube.