Flojo empate de Patronato ante Talleres de Córdoba, que sigue sin sumar de a tres

Patronato obtuvo un empate con sabor a poco, en un partido que intentó dominar, y que con uno menos de la visita no pudo romper el cero en el Grella

Foto: Prensa CAP

En el Presbítero Grella, los dirigidos por Delfino sacaron un empate con gusto a poco, ya que la necesidad de sumar de a tres es imperiosa, y que en un partido que tuvo todas las condiciones para que el “Santo” se quede con la victoria, el empate deja un sabor amargo, ya que en los promedios no terminar de acomodarse en la zona baja de la tabla.

Claramente el protagonismo y la intención la tuvo Patronato pero le faltó contundencia y efectividad en los últimos metros, a pesar de los intentos en la cabeza de Lucas Barrios que tuvo la más clara en el primer tiempo.

Ya en el complemento, Delfino, con un partido que lo tenia para ganar ya que Talleres quedaba tempranamente con uno menos por expulsión de Hernández, así y todo, le costó muchísimo ser superior, y careció de actitud para ir a buscar un partido en el que la faceta ofensiva fue una cuenta pendiente, a pesar de las variantes y mayor cantidad de jugadores en cancha.

Tanto dentro del campo de juego como en las tribunas la sensación fue de gusto a poco y Patronato terminó sumando su primer punto en el campeonato pero con muchas cosas por mejorar y deudas por saldar desde lo futbolístico.

SÍNTESIS:
Patronato: Matías Mansilla, Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez, Lucas Kruspsky, Fabio Vásquez, Thiago Banega, Gabriel Gudiño, Sebastián Medina, Lucas Barrios y Diego García. DT: Iván Delfino.

Talleres: Guido Herrera, Julián Malatini, Ramiro Hernández, Rafael Pérez, Ángelo Martino, Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Matías Esquivel, Juan Méndez, Héctor Fértoli e Ignacio Lago. DT: Guillermo Hoyos.

Estadio: Presbítero Grella

Árbitro: Carlos Gariano.