Regional Amateur: Hugo “Tony” Fontana, nuevo DT de Atlético Paraná

Mediante un comunicado oficial, el “Decano” confirmó a “Tony” Fontana como nuevo DT de cara el próximo Regional Amateur 2021. En la semana se conocerán mas incorporaciones.

El conjunto de B° San Martin, se prepara para volver a competir en los planos nacionales, ya que el próximo 21 de Noviembre, dará inicio al nuevo Torneo Regional Amateur 2021.

De cara a este nuevo desafío, previo a conocerse quien es finalmente su DT, se dio a conocer la licencia deportiva que el Club tendrá para competir en este certamen, por lo que una vez confirmada su participación, la CD se encargó de definir quien dirigirá el plantel en el torneo.

Hugo Fontana ya sabe lo que es cursar los caminos en este difícil torneo, ya que viene de hacerlo con la institución, en la edición pasada, de una manera irregular, producto de la pandemia, que obligó a modificar el calendario, y por ende, las bajas que esto ocasionó en el plantel.

Ya para este año, se prevé que el panorama sea otro, desde lo sanitario, como también en lo deportivo, ya que se intentará rearmar un equipo que sea competitivo, y tratar de avanzar lo mas lejos posible, y si se puede, cumplir con el máximo objetivo, que es volver al Federal A

En la noche del domingo, mediante un comunicado oficial, Atlético Paraná oficializó la contratación de Fontana junto con el histórico preparador físico, Sebastián “Tati” Furios.

COMUNICADO OFICIAL:

Desde el Club Atlético Paraná tenemos la alegría de informar que la Comisión Directiva ha acordado con el Director Técnico Hugo “Tony” Fontana su vinculación para que vuelva a dirigir nuestro plantel de primera división que participará en el Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022, luego del muy buen trabajo realizado en el último certamen llegando a instancias de semifinales. En ese mismo sentido, Sebastián “Tati” Furios también seguirá acompañándolo como preparador físico.

Tenemos una gran confianza en ellos, en sus cualidades humanas y en sus capacidades deportivas. Estamos muy conformes con los trabajos realizados y convencidos de que podemos fortalecer este camino y profundizarlo para continuar avanzando hacia los más altos objetivos del Club.

Además, también queremos manifestar nuestra alegría ante la noticia de que se nos ha otorgado la licencia para participar del Torneo Regional Federal Amateur por tres años. Para ello nuestra Institución realizó las gestiones necesarias a través de la Liga Paranaense de Fútbol y ha contado con su apoyo para obtener este reconocimiento en el Consejo Federal del Futbol Argentino, perteneciente a la Asociación del Futbol Argentino (AFA). Esta conquista es gracias a nuestra trayectoria en los últimos años en las distintas categorías del ascenso, y a la seriedad con la que nuestra Institución trabaja. Esta licencia nos permite poder trabajar y proyectar a mediano plazo, dando mayor previsibilidad y confianza a nuestros esfuerzos, para encarar la etapa que se viene.

COMISIÓN DIRECTIVA – CLUB ATLÉTICO PARANÁ