Hallan el cuerpo de un joven con un disparo en la cabeza

Continúan realizando tarea de investigación para determinar que en circunstancias falleció el joven encontrado en un descampado con un disparo en la cabeza. Fuentes policiales indicaron que dialogaron con la familia y la ex esposa.

El cuerpo sin vida de un joven de unos 20 años fue encontrado en un descampado ubicado en barrio Floresta Sur, en el límite con el Paraná XVI, más precisamente en calles Burmeister y Las Calandrias. Según informaron el joven tenía un disparo en la cabeza.

Al respecto, el jefe de Homicidios de la Policia, Horacio Blasón, informó que “no se descarta ninguna hipótesis, es algo muy reciente y estamos realizando el relevamiento del lugar”.

Luego, explicó que alrededor de las 12 horas “los vecinos escucharon un ruido similar a un arma de fuego y estamos investigando todo”.

En ese sentido, el funcionario policial sostuvo que el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizarle una autopsia correspondiente. A su vez, agregó: “Dialogamos con la familia del joven y con su ex pareja y sumó que “todo indicaría que podría ser una autodeterminación”.