Cortaron Av. Ramírez y Larralde pidiendo asfalto

Hace unos días, vecinos de la zona de Ramírez Sur, en cercanías de la intersección con Balbín y Larralde, reclamaron medidas por parte del Estado Municipal. Aseguran que la actividad en una cantera cercana provoca un «polvillo constante» y problemas en la salud. Además, piden que se realice el asfaltado en el área. “Sin respuestas”, cortaron las calles. 

Hace algunos días, vecinos de la zona sur de la capital entrerriana reclamaron medidas al Municipio, ante las dificultades que, según entienden, les provocan las calles de broza en el área de avenida Ramírez al final, en especial, entre Ricardo Balbín y Juan B. Justo.

Al respecto, una vecina del lugar, Agustina, señaló: «Solicitamos de ser posible el asfalto aunque más no sea pagando nuestras respectivas partes o que se pongan algún tipo de mejorado, reductores de velocidad o algo similar».

En ese sentido, agregó: «Solicitamos que se regule y controle la circulación de los camiones e broza de la cantera de Capelacci, terciarizada por los transportes de Daniel Baron y Cabrol».

Asimismo, Agustina consideró: «Esto provoca un gran polvillo constante que provoca afecciones en nuestra salud y ni que hablar de las vibraciones que rompen nuestras propiedades».

Este domingo por la noche. decidieron cortar las intersección de Avenida Ramírez y Crisólogo Larralde debido a que “no hemos recibido ninguna respuesta”.