Liga Paranaense: Peñarol y Sportivo Urquiza se vuelven a ver las caras

Este Domingo se reedita un nuevo clásico de la Liga Paranaense, entre Peñarol y Sp Urquiza, será a partir de las 16 hs en el estadio Pedro Mutio. Habrá fuerte operativo policial.

(Foto archivo)

En una nueva edición de uno de los clásicos mas apasionantes que tiene la Liga Paranaense, este domingo se enfrentarán Peñarol y Sportivo Urquiza, por una nueva fecha del torneo domestico.

Este partido se jugará en el estadio Pedro Mutio, sede de Atlético Paraná, en el que contará con un fuerte operativo policial, con mas de 100 efectivos policiales que controlarán las inmediaciones del B° San Martín, en lo que será el partido mas atrayente de la fecha.

En la semana se conoció por parte de la PER, mediante un comunicado com será el operativo de seguridad para este encuentro.

Comunicado de la Policía de Entre Ríos:

Operativo de seguridad para el partido que disputará Sportivo Urquiza ante Peñarol por la fecha 12 de la LPF
APERTURA DEL ESTADIO: El mismo será abierto al público a partir de las 14:00 Horas (dos horas antes del inicio del encuentro)
CONTROLES DE ENTRADA y DOCUMENTOS PROGRAMA TRIBUNA SEGURA: El evento se desarrollará bajo el Programa Nacional “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad de la Nación, por lo tanto todos los concurrentes sin excepción para poder ingresar al estadio deberán acreditar identidad con DNI los cuales serán requeridos por personal policial y chequeados por dispositivos electrónicos a fin de detectar posibles RESTRICCIONES DE CONCURRENCIA. Quien no cuente con Documento Nacional de Identidad no podrá ingresar al estadio.
INGRESOS y EGRESOS de PÚBLICO: A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que:
La parcialidad de Club Sportivo Urquiza ingresará al Estadio por calle Macia, puerta visitante que se ubica entre Div. De los Andes y Ruperto Pérez. Debiendo para ello dirigirse por Marco Sastre y División de los Andes hacia Macia. Esto en relación a los cortes antes mencionados.
El partido sera transmitido por JBS Producciones, y podrá verse en la señal televisiva local de Canal 11.