Solicitan colaboración para dar con el paradero de un joven

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Kevin Gonzalo Blanco, de 24 años de edad.
 Se habría ausentado de su domicilio ubicado en calle Ingeniero Agrónomo Jozami de Paraná, el martes pasado, alrededor de las 10:00 horas, momento en el que se dirigió hacia la terminal de ómnibus de Paraná con el objeto de tomar un colectivo a la ciudad de Hernandarias.
Mide alrededor de 1,75mts. de altura, de contextura delgada, tez trigueña, pelo corto oscuro casi rapado, posee tatuajes en manos, piernas y brazos, usa aros de coco de color negro. La última vez que fue visto vestía un pantalón de jean claro rasgado, zapatillas negras, remera oscura, con una mochila negra con azul y un bolso negro con tiras para llevar al hombro, además, llevaba más ropa y elementos de pesca -caña de color negra y reel verde amarillo.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372 ó comunicándose a la Comisaría decimocuarta.