Bordet destacó la sanción de la Ley de Alivio Fiscal

El gobernador se refirió a la sanción de la Ley de Alivio Fiscal y afirmó que “es una ayuda concreta para quienes más lo necesitan y tanto se esforzaron durante la pandemia”.

El Senado de la Nación convirtió en ley por unanimidad el alivio fiscal para entidades sin fines de lucro. La iniciativa comprende a deudas vencidas hasta agosto pasado por un monto total inferior a $100.000.

Tras la sanción en el Congreso, el gobernador Gustavo Bordet, celebró la aprobación y remarcó que se trata de “un paso necesario para salir adelante y avanzar en la recuperación económica”.

Asimismo, explicó que “se sancionó en el Congreso la ley de Alivio Fiscal que beneficiará a monotributistas, pymes, bomberos voluntarios, clubes de barrio, entidades sin fines de lucro y bibliotecas”.

Luego, Bordet apuntó que “es una ayuda concreta para quienes más lo necesitan, y que tanto se esforzaron durante la pandemia”.

En tanto, recordó que “la ley contempla la condonación de deudas inferiores a 100.000 pesos contraídas hasta el 31 de agosto de 2021, ampliación de moratorias y beneficios para contribuyentes cumplidores”.

Por último, el mandatario concluyó que se trata de “un paso necesario para salir adelante y avanzar en la recuperación económica”.