C. del Uruguay: Secuestraron gran cantidad de droga y más de $170.000

La Policía Federal realizó un mega operativo contra el narcomenudeo denominado “Operación freezer verde”. Hubo allanamientos en un domicilio de Concepción del Uruguay. Detuvieron a un hombre y secuestraron gran cantidad de droga, vehículo, celulares y dinero.

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal realizaron un mega procedimiento contra el narcomenudeo en Concepción del Uruguay. En el marco del operativo “Operación Freezer Verde”, personal policial detuvo a una persona y secuestro 10 kilos de marihuana.

Según se informó, el hombre tenía los estupefacientes en el freezer de su casa, lista para distribuirla y comercializarla en la ciudad. A raíz de distintas tareas investigativas se estableció que un domicilio ubicado en la calle Pinto al 1900 era utilizado para el acopio, venta y distribución de droga.

Tras un allanamiento en el domicilio, se ordenó el secuestro de más de 10 kilos de marihuana compactada en 17 ladrillos; 357 dosis de picadura de marihuana y 290 dosis de cocaína lista para su comercialización.

Además 400 semillas y 33 plantas de cannabis sativa dispuestas en un laboratorio acondicionado y refrigerado, un automóvil, tres balanzas de precisión, una notebook, un celular y 174.070 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa “infracción a la ley de drogas”.