Fuerte impacto entre un camión y una camioneta en la ruta 16

Un camión y una camioneta protagonizaron un terrible choque este miércoles pasadas las 13, en la ruta Provincial 16. El conductor de la camioneta, oriundo de Gualeguay, debió ser rescatado por bomberos ya que había quedado atrapado.

Pasadas las 13 de este miércoles se produjo un violento impacto entre un camión de la firma La Serenísima de Gualeguaychú y una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de Gualeguay.

Los vehículos colisionaron casi frontalmente a la altura del kilómetro 9, entre Estancia La Cuyana y Martín Fierro. Producto del fuerte choque, la Hilux quedó prácticamente destruida en su parte frontal y Bomberos Voluntarios de Gualeguay debieron retirar al conductor que había quedado atrapado.

Ante su situación, el hombre fue trasladado al hospital San Antonio de Gualeguay, con heridas graves y politraumatismos. En tanto que el camionero sufrió algunos golpes y heridas leves. Otro hombre que lo acompañaba debió ser asistido por una ambulancia y trasladado hacia el hospital de Larroque.