Bahl presentó la IX edición de la Feria del Libro “Paraná Lee” en Buenos Aires

El intendente encabezó la presentación en el CCK. Allí afirmó: “Buscamos trabajar este nuevo producto de manera estratégica con el turismo y para consolidar la fecha, la feria del libro como una parte importante de nuestra agenda cultural y turística”.

El intendente de ParanáAdán Bahl encabezó la presentación de la IX edición de la Feria del Libro Paraná Lee que se realizará en la capital entrerriana del 20 al 22 de noviembre; la cita se concretó este miércoles en el auditorio del Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires.

En ese marco, sostuvo que “para darle difusión y para invitar a más argentinos a que nos visiten porque es un fin de semana largo; buscamos trabajar este nuevo producto de manera estratégica con el turismo y para consolidar la fecha, la feria del libro como una parte importante de nuestra agenda cultural y turística”.

Asimismo, Bahl comentó que también se invitó a “artistas que son entrerrianos pero viven en provincia de Buenos Aires”. Y agregó: “La Feria del Libro es un producto de calidad y estoy seguro que será aprovechado por los turistas y los paranaenses”.

Por su parte, el director de la Editorial Municipal, Julián Stopello, dio cuenta de las expectativas por la nueva edición de la feria tras la presentación en Buenos Aires: “La Feria busca posicionarse como una referencia a nivel país en cuanto a la oferta de ferias de libros y en esta ocasión tenemos un programa de altísima jerarquía con autores de nivel nacional y latinoamericanos, como Alejandro Zambra de Chile y Gabriela Wiener de Perú”.

A su vez, Stopello explicó que “en la Feria participarán todas las bibliotecas populares de la ciudad, habrá temas por días y espacios lúdicos y de formación de lectura, paneles de literatura para niños”. Y remarcó: “Es una propuesta para toda la familia”.