Patronato: Empató con Atlético Tucumán, y estiró su racha sin victorias

Por la fecha 18 de la Liga profesional de Fútbol, Atlético Tucumán empató 2 a 2 con Patronato en el estadio Monumental José Fierro. Los goles del Decano los hizo Ramiro Carrera, mientas que los tantos de la visita los marcó Sebastián Sosa Sánchez.

Foto: Prensa CAT

Patronato cosechó otro empate, en tierras tucumanas, ante Atlético, en un partido en el cual nuevamente, el elenco entrerriano sufrió las desatenciones en el fondo, a pesar de los dos goles convertidos de su goleador Sebastián Sosa Sánchez.

En una tarde calurosa, en el estadio “José Fierro”, ambos conjuntos no se sacaron diferencias, más allá que el desgaste lo hizo el conjunto local, ya que creo muchas mas situaciones, y sostuvo el porcentaje de posesión de pelota, pero que no le alcanzó para llevarse los tres puntos, al igual que Patronato que con poco supo lastimar al “Decano” pero que tampoco le sirvió, pensando en la reñida lucha por la permanencia, donde hoy se encuentra en la última posición, estirando su racha negativa de 13 partidos sin ganar, y donde los demás equipos rivales, han comenzado a sumar en los promedios.

Promediando los 17 minutos, Ramiro Carrera acertó en el área y puso el 1 a 0 para el Decano, que a esa altura ya era merecido.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, el goleador del Patrón, Sebastián Sosa Sánchez aprovechó la opción que tuvo y venció la resistencia de Lucchetti para poner el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, las situaciones se mantuvieron en la misma sintonía. A los pocos minutos, nuevamente Ramiro Carrera volvió a adelantar al local en el marcador, pero el “Decano” no pudo cerrar el partido con las opciones que tuvo y nuevamente Sosa Sánchez llegó al gol y puso el 2 a 2 definitivo.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera (69′ Junior Benítez), Guillermo Acosta, Cristian Erbes (69′ Bustos) y Leonardo Heredia (46′ Rius(; Augusto Lotti (83′ Laméndola) y Ramiro Ruiz Rodríguez (59′ Menéndez). DT: Pablo Guiñazú

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín (53′ Garay), Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño (59′ Delgadillo), Fabio Vázquez (79′ Lemos), Héctor Canteros (Geminiani) y Matías Pardo (49′ Palavecino); Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez DT: Iván Delfino

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: José Fierro