Confirman que la docente de Cerrito fue asesinada

La autopsia reveló que tenía más de 30 cortes en el cuerpo. La causa de la muerte fueron dos apuñalamientos en el pecho. Hubo una marcha exigiendo justicia. Familiares y amigas de la víctima apuntan a su pareja, el hombre está detenida. 

Noemí Suarez, de 51 años de edad, murió asesinada por dos puñaladas recibidas en el pecho, dictaminó la pericia sobre su cuerpo realizada este lunes.

Además, la mujer padeció 30 cortes, dos profundos en el cuello, lo que descarta la autodeterminación que denunció su pareja, Oscar Bertuni, de 54 años.

Además el peritaje determinó que la data de muerte fue 12 horas antes de la llamada a la policía que realizara Bertuni aduciendo que “así la encontró”.

Al llegar los investigadores notaron rápidamente que se evidenciaban signos de lucha en la casa y fue por eso que el hombre fue detenido por sospecha de femicidio.

En la noche del lunes, hubo una marcha de silencio en la localidad de Cerrito solicitando justicia por la docente y un reclamo de que “no falte nadie más”.

Allegados y un hijo de la víctima indicaron que el vínculo entre la mujer asesinada y Bertuni estaba roto hace meses y que se notó en el hombre actitudes obsesivas.