Patronato: Victoria sobre el final de la reserva ante Atlético Tucumán

La reserva dirigida por Gabriel Graciani, ganó sobre la hora con gol del defensor Juan Guasone, ante el “Decano” tucumano por la fecha 18° del torneo.

Foto: Prensa CAT

La división reserva de Patronato logró su quinta victoria en el torneo, esta vez, en tierras tucumanas, ante Atlético, en un partido parejo, sin demasiadas chances por lado, friccionado, y con el objetivo de ambos de mejorar en el “sprint” final del torneo.

Sobre el final del partido, el defensor Juan Guasone, puso el único y definitivo tanto del partido, para darle la victoria al conjunto entrerriano, en tierras siempre adversas, a la hora de buscar buenos resultados.

A tan solo siete fechas del final del campeonato, los dirigidos por Graciani, buscan mejorar, en una temporada en la que ha sido muy irregular, por lo que esta victoria, les da un plus anímico para lo que queda de torneo.

Formaciones:

Patronato: I. Chávez, A. Ramos, J. Guasone, S. Piccioni, F. Yppoliti, M. Vallejos, P. Hofstetter, T. Cáceres, V Pérez, J. Barinaga, J. Barolin. DT: Gabriel Graciani.

Atl. Tucumán: Ibáñez, Brandan, Sánchez, Romero, Valor, Naranjo, Nickler, Ávila, Isa Luna, Coman y Puch.

Árbitro: Yamil Galván.

Predio: José Salmoiraghi.