Patronato: Con la mente puesta en Atlético Tucumán

Patronato visita en la jornada de lunes al “decano” Tucumano, por la fecha 18° de la Liga Profesional, con el único objetivo de buscar los tres puntos.

Iván Delfino ultimó detalles en el entrenamiento en el estadio Grella, durante la jornada sabatina, donde definió los que viajaron por la noche hacia tierras tucumanas, donde jugará con Atlético el día lunes a partir de las 16.45 hs, con el arbitraje del mendocino Andrés Merlos.

Pensando en el único objetivos, y casi con la urgencia de sumar de a tres, “el viejo” tiene definido el equipo que irá de arranque en el Monumental “José Fierro”, donde no conoce lo qe es ganar desde que está en primera división, y donde la última victoria fue en la temporada 2013/14 en la segunda categoría, donde el resultado fue por 2 a 1.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 18 del torneo en curso, y donde el rojinegro no gana desde el 15 de agosto.

Por el lado del conjunto entrerriano, Iván Delfino implementaría tres modificaciones, todas en defensa, una clara señal del inconformismo por el rendimiento en las ultimas fechas.

Con estas variantes, volverían al once titular Leandro Marín, Lucas Krupszky y Rolando García Garreño, este ultimo recuperado de una molestia física, por Lautaro Geminiani, Facundo Cobos y Hugo Magallanes, de flojos desempeños en el empate ante Defensa y Justicia.

La probable formación sería con: Matías Ibáñez, Leandro Marín, Rolando García Garreño, Oliver Benítez y Lucas Krupszki, Gabriel Gudiño, Favio Vásquez, Héctor “Tito” Canteros, Matías “Pichín” Pardo, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.  

Por el lado del local, el técnico Pablo Guiñazú apostará a los mismos once jugadores en Atlético Tucumán para enfrentar este lunes a Patronato.

Aun cuando no lo hizo oficial, el entrenador cordobés, de 43 años, tiene previsto repetir la misma alineación que presentó el pasado miércoles en La Plata, frente a Estudiantes (1-1) en lo que representó su estreno al frente del plantel.

El exjugador de Independiente y Talleres de Córdoba se mostró satisfecho con el rendimiento exhibido, sobre todo en el primer tiempo, en el que se vio plasmado alguna de las cosas que él quiere para darle una fisonomía al equipo.

De esta manera, la alineación de Atlético comprenderá a Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora: 16.45 (Fox Sports Premium)