Larreta piensa que Entre Ríos puede “equilibar la balanza en el Congreso”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el senador nacional por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau visitaron en Paraná para apoyar a candidatos de Juntos por el Cambio. Hubo conferencia de prensa y caminata. 

Rogelio Frigerio recibió la visita de Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y de Martín Lousteau. Fue este viernes en Paraná donde brindaron una conferencia de prensa, caminaron y hablaron con los vecinos y comerciantes locales.

Rodríguez Larreta remarcó la importancia de los entrerrianos en las elecciones del 14 de noviembre: “En Entre Ríos con algunos puntos más podemos sumar un diputado y hacer la diferencia. Para los que quieran ponerle un freno al kirchnerismo, el bloque a fortalecer es el de Juntos por el Cambio. Los entrerrianos pueden ser protagonistas a la hora de equilibrar la balanza en el Congreso”.

En tanto Lousteau, afirmó que el reparto de dinero y cosas que está haciendo el gobierno nacional en la campaña electoral “es de un enorme cinismo” porque “si quieren ayudar a la gente de verdad, lo hacen permanentemente, no quince días antes de una elección”.
“Si hay una necesidad, la hay antes, durante y después de la elección”, dijo Lousteau y agregó que “si lo hacen a días de las elecciones, es porque el gobierno sólo quiere ayudarse a sí mismo”.

Ante una consulta por las candidaturas de 2023, Frigerio descartó que en esta elección “estén pensando” en el tema. Y dijo: “Siempre en esta campaña hemos concentrado nuestra atención en esta elección. Para nosotros el 14 de noviembre se juega el futuro de la Argentina y de Entre Ríos. No podemos darnos el lujo de no estar pensando todos los días en cómo hacemos, en estas tres semanas que nos quedan, para convencer a más entrerrianos, no sólo por lo que está en juego en nuestro país, sino también en cómo transformar ese voto bronca que le quiere poner límite al kirchnerismo, que le quiere decir basta a esta forma de gobernar, en una esperanza. Tenemos que transformar esa bronca en una esperanza. Lo vamos a lograr hablando de los problemas que le quitan el sueño a los entrerrianos, a los argentinos. Nunca vamos a estar discutiendo las candidaturas de 2023 cuando la gente lo está pasando mal hoy”.