Continúa el trabajo para optimizar el control de la calidad de los alimentos

Autoridades de la Dirección General de Habilitaciones, mantuvieron un encuentro de trabajo con el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) de la provincia. Los temas fueron la ejecución de auditorías, su normativa respecto a los informes y los plazos.

Fue en el marco del Convenio de Fortalecimiento Municipal para el control de alimentos. “Reuniones como esta, dan lugar al fortalecimiento del área. Son medidas que mejoran el trabajo, la formación de quienes lo realizan, manteniéndolos actualizados, recibiendo capacitaciones e interaccionando de manera más fluida con el resto de los municipios”, explicó el coordinador del Laboratorio de Bromatología del Municipio, Facundo Wegher Osci.

Los disertantes por parte del ICAB fueron: Rubén Vince, quien está a cargo del equipo de auditoría externa; Victoria Pron y la bioquímica Karina Meier. Participaron por la Dirección General de Habilitaciones, el director Guillermo Comas Cancio; el ingeniero Facundo Wegher Osci; y la ingeniera Mayra Collante Wojcicki, coordinadora del Cuerpo Técnico.