Bahl y candidatos del FdT participaron de un evento con más de mil jóvenes

El intendente visitó la Feria de Carreras Ciudad Universitaria junto a los candidatos del Frente de Todos en la provincia, Tomás Ledesma y Brenda Ulman. Fue este viernes en la Plaza Mujeres Entrerrianas.

El intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, estuvo presente en la Feria de Carreras en la Plaza Mujeres Entrerrianas. En ese marco, destacó: “Paraná es una ciudad universitaria, eso nos llena de orgullo y lo tenemos como prioridad; los jóvenes tienen muy en claro qué es lo que quieren y son muy concretos en sus demandas: quieren estudiar, formarse y tener un trabajo digno”.

Gracias a la feria, más de mil estudiantes secundarios pudieron informarse sobre las ofertas académicas y de formación profesional y laboral de la región. También hubo charlas y talleres. Se trató de una iniciativa del Municipio junto a las universidades.

El coordinador de Asuntos Municipales de la Región Centro y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Tomás Ledesma, valoró “que los gurises y las gurisas puedan comenzar a definir qué van a hacer de sus vidas cuando terminen la escuela; que puedan elegir qué estudiar, definir el destino y construir un futuro”.

La subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos y también candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Brenda Ulman, remarcó que “es muy importante que el Municipio brinde una oferta educativa siendo Paraná una ciudad universitaria; desde la Provincia siempre tendemos a fortalecer las áreas de juventud de los municipios para que tiendan a generar estas actividades propias”.

La viceintendenta Andrea Zoff, en tanto, indicó que el Municipio viene desarrollando como “prioridad políticas públicas en materia de inversión en infraestructura y desarrollo tecnológico para potenciar el campo educativo universitario como parte de la planificación de la Paraná que queremos”.

Participaron la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos; el director ejecutivo del Instituto Becario; Sebastián Bértoli; y el subsecretario de Juventudes del municipio, Juan Cruz Cornejo.