Presupuesto participativo: Renuevan luminarias en la vecinal Padre Kolbe

Se instalan artefactos LED en el marco de la reactivación de las obras por Presupuesto Participativo pendientes desde el año 2015. Adicionalmente, el Municipio renovará el sistema en más arterias del barrio.

Mediante la obra votada por los vecinos en 2015, se interviene con artefactos LED en calles Virgen de Itatí, Virrey Vertiz, Cuyas y Samperez, Ejército Argentino y Vicente Quesada. En tanto que la Municipalidad incluyó en los trabajos equipos LED en calles Selva de Montiel y Santa Elena, entre Virrey Vértiz y Ejército.

“Fue una obra votada por los vecinos en el 2015 que por decisión del intendente Bahl se reactiva en esta gestión y ya se está llevando a cabo. Es un trabajo que se realiza de manera articulada con distintas reparticiones municipales y en diálogo con la comunidad”, señaló la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.

Tras el encuentro de funcionarios con vecinas y vecinos para comentar detalles de los trabajos que se llevan adelante, Ramos destacó el agradecimiento de los vecinos hacia el Municipio por hacerse presente en las obras que solicita la vecinal.

También participaron el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el subsecretario Lucas Feltes; la subsecretaria de Participación Comunitaria, Cristina Ponce; los directores de Presupuesto Participativo, Exequiel Olivo; y de Alumbrado, Carlos Díaz y el concejal David Cáceres.

Al respecto, Rosario Ríos, tesorera de la vecinal Padre Kolbe, valoró el intercambio con el Municipio y agradeció las nuevas luminarias que “modificarán la calidad de vida de todos los vecinos y mejorarán la seguridad”.

Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Alumbrado Público.