Buscan a un hombre desaparecido desde el lunes en Ramírez

Rafael Ernesto Schlotaner, de 33 años, se ausentó de su domicilio el pasado lunes. En horas de la noche, salió en su vehículo VW Fox y no regresó.

Desde la Policía de General Ramírez (Departamento Diamante), emitieron un pedido de localización para dar con el paradero de Rafael Ernesto Schlotaner, de 33 años, oriundo de dicha ciudad.

El hombre mide 1.70 metros de estatura, tiene contextura física mediana, cabellos cortos (rubio), ojos de color celeste y fue visto por última vez este lunes 18 de octubre a las 21, en momentos que se retiró de su domicilio particular, vistiendo una remera blanca, mangas cortas, un pantalón de jeans color celeste claro y zapatillas blancas. Lo hizo en su automóvil Volkswagen Fox, de color rojo, dominio colocado HLQ-709.

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 0343-4901509, 101, 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

La búsqueda está judicializada, con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno de la ciudad de Diamante, a cargo de la Dra. Florencia Baigorria.