El PJ de Paraná celebró el “Día de la Lealtad”

Lo que de a poco se va convirtiendo en costumbre, se volvió a replicar este domingo: Militantes justicialistas volvieron a congregarse a celebrar en el busto del expresidente ubicado en el barrio Presidente Perón. 

En todo el país hubo actos, el más grande en Plaza de Mayo. Pero Paraná también vivió su momento de reflexión y celebración acerca de una fecha muy cara para los sentimientos de los justicialistas: “El Día de la Lealtad”. Lo que también fue “Semana”, ya que las actividades se desplegaron por siete días.

“Hoy el peronismo de Paraná salio a la calle con el corazón festejando en distintos lugares de nuestra ciudad y de Entre Ríos”, contó exultante una de los perfiles en redes sociales organizador del evento.

Allí también se lee: “Celebrando con los compañeros y compañeras en el Busto de Perón de calle 17 de Octubre de 1945, que por quinto año consecutivo se lleva adelante en el marco de los festejos de la Semana de La Lealtad”.

“La Semana De La Lealtad es un espacio genuino de participación de la militancia, queremos felicitar a los compañeras y las compañeros que con mucha pasión y convicción llevaron adelante variadas actividades que se extendieron por toda una semana, y destacar a los que acompañaron en cada jornada”, agregan.

Además rescataron la figura de “nuestro compañero candidato Tomás Ledesma” que  “fue unos de los oradores, entre otros compañeros y compañeras dirigentes y de la militancia”.

Además, aprovechando la ocasión, enviaron “un abrazo a todas las mamás que participaron en un día tan especial como hoy”.

Para cerrar, marcaron algo que está recorriendo la Argentina toda: “Esta fecha tan importante nos invita a estar unidos y movilizados, con un peronismo en la calle, junto a nuestros vecinos de cara al 14 de noviembre. Viva la Pueblo, Viva el Peronismo, Viva la Militancia!”.