Vuelco fatal en calle Santos Domínguez

Andrés Gallino, un hombre de 50 años, fue hallado muerto al lado de su auto volcado. El vehículo además quedó incrustado en una vivienda en calle Santos Domínguez entre Garrigó y Unamuno. 

A la 01:40 de la madrugada de este viernes, un vecino de calle Santos Domínguez, entre Garrigó y Unamuno, sintió un impacto de consideración y llamó al 911. Por ello, personal de Comisaría Tercera asistió al lugar y se encontró con un vuelco fatal.

En el lugar observaron con un automóvil marca Audi, modelo A3, volcado que había quedado sobre la vereda Norte de calle Santos Domínguez, habiendo impactado su parte frontal contra las rejas de una vivienda, al lado de la puerta del conductor encontraron a quien luego sería identificado como Andrés Gallino, con visibles lesiones en su cuerpo.

Se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias, constatando que la persona de 50 años de edad se encontraba sin vida.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la intervención del personal de la Dirección Criminalística – División Accidentología Vial, como así que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Oro Verde para su autopsia.