Confirmaron que beba de dos meses sufrió muerte violenta

Así lo determinó la pericia forense sobre el cuerpo. Ambos padres fueron imputados por la muerte. La madre se descompensó y permanece en el Hospital San Martín.

Hace pocos días, el lunes más precisamente, la capital entrerriana se vio sacudida por la muerte de una bebé de dos meses de edad, por la cual quedaron detenidos sus padres de 24 y 22 años bajo la presunción de violencia sobre la criatura.

Finalmente, hoy llegaron los informes forenses a la Justicia en los que se indicó que la muerte de la bebé fue violenta, por lo que los padres pasaron a ser imputados y se les tomará declaración bajo esa condición.

Aún no se conoce la carátula de la causa como así tampoco se dieron mayores detalles de la autopsia.

Este miércoles de mañana, la madre de la bebé debió ser atendida en el Hospital San Martín debido a una descompensación y sigue allí siendo analizada por los médicos forenses para establecer si puede o no declarar en las próximas horas.

Una de las alternativas es que primero testifique el padre y luego la madre. Tras la declaración, la fiscal Evangelina Santana procederá a la imputación y a establecer medidas de coacción.