Los especialistas indicaron que su estado es gravísimo y que en las últimas horas se determinó que padece “muerte cerebral”. Habría recibido un disparo cuando su pareja y su suegro luchaban con una escopeta en manos.
Gilda Estefanía Klocker, de 20 años, fue diagnosticada con “muerte cerebral”, luego de recibir un disparo en la cabeza a manos de su novio o su suegro, algo que aún no puede determinar la investigación.
La joven ingresó al centro de salud Corrales con un disparo de arma de fuego en la cabeza y es por la gravedad del caso, que fue trasladada al Hospital San Martín donde luego de 24 horas indicaron que su estado es irreversible.
Según los testigos Jonathan Dayer, de 22 años, amenazaba con matar a su padre, Julio Dayer de 65 años, exhibiendo una escopeta. En el forcejeo entre padre e hijo “se les escapó el tiro” que dio en la cabeza de Gilda que ahora para la ciencia no tiene ninguna posibilidad de vivir.
El más joven de los Dayer, novio de la joven que recibió el disparo, fue detenido. En tanto sigue prófugo el suegro con quien compartían el terreno donde se afincaban en Miguel David y Parera.