Desde su círculo íntimo atinaron a decir que está con “complicaciones de salud”. Quienes están cercanos desde la parte de la atención, aseguran que atraviesa una penosa enfermedad por la que fue operado en las últimas horas.
El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue operado el día 22 de abril en un sanatorio privado de la capital provincial según confiaron fuentes cercanas al ex líder radical entrerriano. En esta oportunidad, no fue su corazón (algo que lo tiene a mal traer y ha evitado que cumpla pena efectiva en la cárcel de Paraná por ser encontrado culpable de narcotráfico), sino, según se dijo, sus pulmones los que le juegan una mala pasada.
A este medio un especialista de la salud cercano a la atención de Varisco aseguró que “tiene cáncer pulmonar, lo que generó que aparezca un tumor en la cabeza, el que fue extirpado hace unos 15 días. Ahora tiene que afrontar la quimioterapia”.
Otra persona aseguró que el ex intendente se encuentra en una quinta de su propiedad recuperándose de la intervención quirúrgica y que su estado de salud no es el mejor.
Su círculo de trabajo, consultado por este medio, indicó: “Hemos escuchado rumores en las últimas horas de que está grave. No es así, eso es una exageración, pero sí sabemos que se está ocupando de su salud”.