Implementan nuevas restricciones a la circulación en el Túnel Subfluvial

A partir de este viernes, y en razón de las restricciones impuestas por la vecina provincia de Santa Fe, el tránsito por el viaducto será restringido entre las 21 y las 6 de la mañana para vehículos particulares. Sólo podrán circular los esenciales.

Desde el Ente Túnel Subfluvial ‘Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis’ que une Paraná con Santa Fe confirmaron que a partir de la noche de este viernes entran en vigencia las nuevas restricciones a la circulación que impuso el gobierno de la vecina provincia a fin de reducir el nivel de contagios de Covid-19.

De esta manera, entre las 21 y las 6 de la mañana solo podrán cruzar para el lado santafesino aquellas vehículos particulares que acrediten la actividad esencial que realizan en una u otra provincia a través del Permiso Único de Circulación y la aplicación Cuidar. Quienes deban circular por razones de salud también deberán presentar la constancia correspondiente del turno.

Estos controles serán llevados a cabo en cada cabecera por las fuerzas de seguridad de cada provincia. En la provincia de Santa Fe se dispuso, además, la realización de test de olfato y la toma de la temperatura.

En lo que respecta al transporte de carga, este podrá seguir circulando con normalidad, al igual que el de pasajeros. No obstante, este último y en el horario que rigen las restricción deberá ser exclusivo para el uso de esenciales.