Fue a cobrar una deuda y lo que no le pagaron. Se retiró del lugar pero a los pocos metros sacó un arma y disparó contra la vivienda del deudor. Lamentablemente hirió en la pierna a un vecino que arreglaba la vereda.
Los uniformados de la Comisaría Quinta de Paraná se hicieron presentes en calle Costa Rica, donde un varón de “29 años fue a reclamarle a otro de 56 una supuesta deuda de dinero. Como el mayor se negó a entregarle plata, el otro individuo hizo unos metros y estando en la esquina de Costa Rica e Ituzaingo, efectuó un disparo de arma de fuego hacia el domicilio, pero termino impactando en la pierna de un vecino que se encontraba trabajando en la vereda. El herido fue trasladado al Hospital San Martin, presentando un impacto en el muslo de la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, quedando a la espera de la realización de placas radiográficas y tomografía”.
Por otra parte los funcionarios comenzaron la búsqueda del autor del disparo, “quien fue hallado junto a su moto en Barrio Humito, sin el arma de fuego”.
El fiscal dispuso el secuestro del vehículo, la realización de un dermotest y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de abuso de arma y lesiones.