Debido a una causa por lesiones y abuso de armas, la Policía realizó un allanamiento en Puerto Sánchez de la capital provincial. Detuvieron a dos jóvenes y se “identificó” a dos personas más. Encontraron dos armas de fuego, munición, bombas molotov y un cuchillo.
El miércoles por la tarde el personal de Comisaria Octava realizó cuatro allanamientos en Barrio Puerto Sánchez de la ciudad de Paraná, vinculados a una causa judicial que investiga de lesiones y abuso de armas.
Los procedimientos fueron “positivos”, según indicó la Policía de Entre Ríos a ENFOQUE PROPIO. En ellos se efectuaron “el secuestro de: un revolver calibre 22 largo con siete cartuchos, cuatro bombas de fabricación casera (molotov), una cuchilla tipo navaja, y un revolver calibre 22 fragmentado en tres piezas”.
Además y “por disposición del fiscal se llevó a cabo la correcta identificación de una mujer de 46 años y un hombre de 31 años, y la detención de un joven de 25 años y de un joven de 23 por tenencia de arma de fuego y tenencia de materiales peligrosos”.