Esperan a Bordet para definir nuevas medidas ante la segunda ola de Covid-19

El Gobierno provincial diferirá la definición de nuevas medidas para frenar el impacto de la segunda ola de Coronavirus en la provincia. Esperará hasta que el gobernador regrese de su viaje a Buenos Aires, lo que podría ocurrir este viernes.

A última hora de la mañana de este jueves, el Gabinete provincial se reunió para escuchar el informe del Comité de Emergencia (COES). El mensaje que dejaron los representantes del área de salud en el salón de los Gobernadores fue claro: el sistema está en crisis.

El encuentro fue presidido por la vicegobernadora a cargo del Poder Ejecutivo, Laura Stratta, debido a que el gobernador Gustavo Bordet está fuera de la provincia, asistiendo a reuniones en la ciudad de Buenos Aires. Desde allí, el mandatario sigue la evolución de la situación en Entre Ríos y se mantiene en contacto con otros gobernadores para coordinar futuras medidas.

La ausencia de Bordet postergó hasta mañana la definición sobre si hay que sumar o no nuevas medidas para frenar la segunda ola de contagios a las que se anunciaron la semana pasada.