Tras recuperarse de coronavirus, Cachó Deicas pidió a la gente que se cuide

A días de recibir el alta tras superar el coronavirus, el cantante de Los Palmeras, pidió a la población que se cuide. Al respecto, señaló: “Ojito de andar yendo y viniendo de un lado a otro, porque por eso es que pasan los contagios”. 

A días de recibir el alta tras superar el coronavirus, Rubén “Cacho” Deicas, el cantante de Los Palmeras, pidió a la población que se cuide. El pasado 19 de octubre se conocía la noticia de que había dado positivo para la nueva enfermedad.

En ese sentido, indicó: “Esta es una enfermedad que no la podemos controlar. No se sabe de dónde va a venir, con quién te vas a contagiar y con quién no. Hay que tomar los recaudos pertinentes”.

Asimismo, el cantante recordó que ante el resultado positivo y diagnóstico de coronavirus, “hay que aislarse” y cumplir con la higiene de manos y la distancia social. Y agregó: “Para que esto no se siga propagando tenemos que cumplir a rajatabla con eso. Ojito de andar yendo y viniendo de una lado a otro porque por eso es que pasan los contagios”.

Por último, desde su experiencia personal sostuvo que la nueva enfermedad “viene sola y se va sola” y agradeció los mensajes que la gente le hizo llegar durante su recuperación.