La Municipalidad convoca a los sindicatos a una mesa de diálogo paritario

La reunión está pautada para el 16 de noviembre. El eje central es la discusión paritaria. En tanto, los gremios realizarán medidas de fuerza.

La Municipalidad de Paraná convoca a los gremios representantes de los trabajadores municipales a una reunión en la que se tratará la cuestión salarial, que es el foco de los actuales reclamos. La convocatoria se da en medio de las medidas de fuerza anunciadas por los sindicatos.

Al respecto, desde el Municipio indicaron que se llama “a todos los gremios que representan al sector para el lunes 16 de noviembre a las 8.30 hs en la Secretaría de Gobierno. Además de lo salarial, se tratará la política general de recursos humanos implementada hasta el momento por la actual gestión y lo proyectado para el próximo año”.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Santiago Halle, señaló: “Cumpliendo con la palabra asumida por nuestro intendente Adán Bahl en septiembre, se convoca a esta nueva instancia para seguir logrando acuerdos en virtud del bienestar de los agentes municipales y en pos de un mejor servicio hacia la ciudadanía” .