Nuevas propuestas de ‘Activá Cultura’ para los fines de semana de noviembre

El objetivo es reactivar las actividades artísticas presenciales de manera gradual y segura. Los escenarios serán el Centro Cultural Juan L. Ortiz y la Plaza de la Confederación.

La Municipalidad invita a un ciclo que se desarrollará en dos espacios abiertos emblemáticos: el Centro Cultural Juan L. Ortiz y la Plaza de la Confederación, ubicada detrás del Palacio Municipal. El objetivo es reactivar las actividades artísticas presenciales de manera gradual y segura.

Este domingo comienza Plaza de Cuentos, con la presencia del dúo Ellas, compuesto por las narradoras Silvia Schierloh y Verónica Rossi.

A partir de las 19 hs, narradores orales interpretarán cuentos en la Plaza de la Confederación, para disfrutar de la tarde-noche primaveral en un espacio a cielo abierto y de perímetro fijo que permite controlar el flujo de asistentes. Habrá puestos gastronómicos de productores locales.

Las entradas serán limitadas y podrán adquirirse en https://www.parana.gob.ar/activa-cultura/ hasta completar el cupo de 60 personas. Continúa los domingos 15, 22 y 29 de noviembre.

Estación Juanele
La propuesta de los sábados es Estación Juanele, un circuito diseñado sobre el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250) que incluye murales en vivo, danza, música, teatro, intervenciones visuales, feria de artesanos, de libros y de artistas visuales.

El recorrido está dividido en dos turnos de dos horas con una capacidad limitada de 60 personas por vez. Será al aire libre, bajo protocolo sanitario y termina en un espectáculo musical, de danza, teatro, según la fecha.

Las entradas para Estación Juanele estarán disponibles en https://www.parana.gob.ar/activa-cultura/ hasta completar el cupo de 60 personas.

Los turnos para hacer el recorrido son dos: de 19 a 21 hs y de 21 a 23 hs. Estación Juanele comienza el sábado 14 de noviembre y continúa los sábados 21 y 28.

El ciclo se concreta a través de la Subsecretaría de Cultura. Se recuerda asistir con tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento.